• Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

    Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su descenso a la Segunda División del fútbol de El Salvador, luego de caer 2 a 1 en un agónico encuentro en la «Caldera del diablo», en lo que significó la noche más oscura para el equipo de las colinas luego … …

  • Capturan a ex policías que asaltaron negocio en Santa Ana 

    Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de dos hombres que robaron a punta de pistola en un negocio de Santa Ana. Se trata de dos exagentes de policía. El día 17 de abril circuló en redes sociales un video donde se ve a dos hombres robando a punta de pistola … …

  • Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

    Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) falleció en las últimas horas según informó sus familiares y miembros del partido. Miguel Sáenz Varela fue miembro del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (IS…

  • FESPAD pide a Centros Penales cumpla orden de libertad de Levi Morales 

    Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (#FESPAD) informó que el pasado 18 de abril el Tribunal Primero Contra el Crimen Organizado de Santa Ana informó que con fecha 12 de abril de 2024, otorgó, por segunda ocasión, medidas sustitutivas a la detención provisional para el joven Levi Cesar Morales…

  • Caso Sitramss va a vista pública

    Alessia Genoves Colaboradora La Fiscalía General de la República informó que irán a juicio exfuncionarios y empresarios del transporte realacionados con el Sistema Integrado de Transporte de San Salvador (SITRAMS). Los procesados son Edwin Ernesto Flores Sánchez, exdirector de Tránsito del Viceministerio de Transporte (VMT), y Miguel Ángel Castaned…

  • FGR gira 14 órdenes de capturas contra personas acusadas de estafa

    Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Fiscalía General de la República (FGR) giró 14 órdenes de captura contra personas acusadas de estafar en diferentes modalidades. Con estas acciones, se han resuelto 10 casos de estafa y 4 de amenazas, cometidos en el transcurso de este año, según dijo la entidad fiscal. Algunos de los detenidos son: Ever &hel…