Página de inicio » Centro América » Nicaragua saluda encuentro para una Alternativa Social Mundial

Nicaragua saluda encuentro para una Alternativa Social Mundial

TeleSUR

El Gobierno de Nicaragua saludó este viernes mediante un comunicado el encuentro para una Alternativa Social Mundial, que tiene lugar en Venezuela, en el marco del 213 Aniversario de la Proclamación de su Independencia.

En este sentido, el documento extendió un abrazo al presidente Nicolás Maduro Moros, así como a los compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De igual forma, agradeció la posibilidad de ser partes en “batallas y victorias, en combates que son victoriosos desde ya, porque sabemos proclamar la verdad verdadera”.

De igual forma, Nicaragua proclamó y exigió, para nuestras naciones, el derecho a la paz y la justicia con dignidad y libertad.

“Contentos y orgullosos de compartir con tantos líderes de tantos pueblos heroicos y nobles, reafirmamos que siempre más allá es el camino de nuestros próceres y guías, y que siempre más allá vamos juntos, con el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con Fidel, con Bolívar y Sandino, con Martí, con Daniel y Nicolás, que, como hemos dicho siempre, unidos vencemos y venceremos”, subrayó el comunicado.

El comunicado fue presentado por el ministro asesor para Políticas y Relaciones Internacionales, Orlando Tardencilla, en nombre del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ver también

Guatemala detiene 25 personas en operativo masivo

Ciudad de Guatemala/Prensa Latina La Policía Nacional Civil (PN) y el Ministerio Público (MP) de …