Página de inicio » Tecnología » ESCALA 24×7 RECIBE DE AWS EL PREMIO PARTNER DEL AÑO EN SU EVENTO ANUAL RE:INVENT

ESCALA 24×7 RECIBE DE AWS EL PREMIO PARTNER DEL AÑO EN SU EVENTO ANUAL RE:INVENT

Comunicaciones Escala 24×7

Escala 24×7, empresa aceleradora de iniciativas en la nube y Partner Premier de Amazon Web Services (AWS) en el objetivo de ayudar a organizaciones en América Latina a innovar y a transformar sus negocios, ha sido reconocida por AWS como System Integrator (SI) Partner of the Year 2023 para el territorio de LATAM.

Este premio, de cobertura geográfica y global, reconoce a empresas líderes en el mundo que cumplen un papel clave para ayudar a clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en esta nube, garantizándoles un mejor desempeño, mayor agilidad, ahorro y seguridad en la operación de sus negocios.

“Recibir el Premio System Integrator Partner of the Year es un importante paso en la evolución de Escala 24×7 junto a AWS ya que nos posiciona como líderes de tecnología en la nube y como uno de los partners de AWS mejor preparados para atender las expectativas de grandes compañías en América Latina en su migración hacia la nube, garantizando un acompañamiento 24×7, con estrategias vanguardistas, confiables y totalmente personalizadas a la necesidad y de cada negocio”, comenta Alejandro Planas, CEO y cofundador de Escala 24×7.

El anuncio se dio durante la gala de premios para socios AWS del re:Invent 2023, en la cual se destaca a aquellos partners con modelos de negocios que han adoptado la especialización, la innovación y la cooperación en el 2023, manteniéndose en constante evolución, trabajando en colaboración con AWS para adoptar sus mejores prácticas y lograr implementaciones exitosas de soluciones en la nube para sus clientes.

“Escala 24×7 no es solo un partner… se ha convertido en parte del equipo de migración. Su experiencia y calidad humana han actuado como un acelerador de nuestros proyectos, y juntos hemos creado un espacio colaborativo que nos ha permitido solventar los problemas que van surgiendo día a día” expresa Guillermo Hechem, Jefe de Infraestructura Tecnológica en Grupo San Cristóbal, empresa argentina.

Selección de ganadores

Por segundo año consecutivo, los premios Geo y Global AWS Partner Awards incluyeron un proceso de autonominación en varias categorías de premios, que se otorgan tanto a nivel geográfico como global. Todos los socios AWS fueron invitados a participar y a presentar su postulación.

Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores, basándose en criterios estrictos con una auditoría de terceros realizada por Canalys, encargados de revisar cada una de las postulaciones. Para elegir a los ganadores, se analizaron también los casos de éxito presentados, que documentan los proyectos del partner y demuestran su experticia y excelencia en servicio.

Así mismo se tuvieron en cuenta datos y métricas sobre el desempeño de los socios AWS durante el año 2023, donde Canalys revisó y auditó los datos rigurosamente para garantizar que todas las mediciones y cálculos fueran objetivos y correctos.

Acerca de Escala 24×7

Es una empresa aceleradora de iniciativas en la nube. Con +11 años de experiencia, 11 competencias en AWS, clientes en 19 países, un equipo de profesionales con +300 certificaciones y +1.000 implementaciones exitosas en compañías en Latinoamérica.

Son expertos en el diseño, implementación, operación, soporte y optimización de ambientes en Amazon Web Services (AWS), garantizando la agilidad, la seguridad y el ahorro en los servicios que brindan a sus clientes.

Cuentan con un equipo de especialistas certificados, que acompañan 24 horas al día y 7 días a la semana a los clientes, para identificar sus necesidades, diseñar e implementar una solución para sus servicios en la nube sobre la plataforma de AWS. Más que proveedores de servicios en la nube, son aliados de crecimiento, innovación y transformación para las organizaciones.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …