web analytics
Página de inicio » Nacionales » PNC implementa dispositivo de seguridad en carril segregado de SITRAMSS
Gestores del VMT estarán pendientes de que se cumpla la medida de los horarios escalonados para el uso de los carriles segregados, así también para orientar a conductores que tengan posibles confusiones. Foto Diario Co Latino/@VMTElSalvador.

PNC implementa dispositivo de seguridad en carril segregado de SITRAMSS

@DiarioCoLatino

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) verificarán desde el próximo 25 de agosto que vehículos livianos, de carga, motos y otros no circulen por el carril segregado del SITRAMSS en el horario de 4:30 AM a 8:00 AM y desde 4:30 PM hasta las 7:30 PM.

Según el inspector de la PNC Raymundo Salaverría, el objetivo de dicha medida es descongestionar el tráfico y ordenar la circulación vial, pues a partir de esa fecha iniciará funciones la nueva terminal de oriente Plaza Amanecer.

“Los agentes de tránsito y gestores del VMT estarán pendientes que se cumpla la medida que en los horarios escalonados se podrá hacer uso de los carriles segregados, además, se orientará a los automovilistas sobre posibles confusiones”, enfatizó Salaverría.

Asimismo, dijo que el número de agentes desplazados dependerá de la carga vehicular que surja, pues no solo se priorizará a los usuarios del SITRAMSS, sino a los conductores en general, por lo cual, la División de Tránsito se colocará en zonas estratégicas donde suelen darse embotellamientos y percances viales, para evitar en la medida de lo posible que estos sucedan.

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a la población a cumplir con esta norma, ya que a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales se ha comunicado sobre la nueva disposición.

Ver también

Aguas de la cuenca Ostúa-Güija en riesgo por proyecto minero “Cerro Blanco”

Gloria Silvia Orellana @SilviaCoLatino “El Lempa es la columna vertebral hídrica en El Salvador”, reconoce …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: