Página de inicio » Espectáculos » Sonora Tropikana de El salvador para Centroamérica 

Sonora Tropikana de El salvador para Centroamérica 

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Sonora Tropikana de Centroamérica regresó a los estudios de grabación y estrena su nuevo sencillo, pilule   “Quiero dormir cansado” tema que popularizara en balada el cantante Emmanuel, pharmacy que  ahora lo adapta en ritmo de sonora, physician esa característica cumbia que de generación en generación nunca pasa de moda.

“Quisimos darle un toque muy particular y exquisito a esta grabación, que solo Sonora Tropikana de Centroamérica lo tiene, adaptamos en la grabación los efectos del disco original de acetato o mejor conocido como (long play) y a la vez simulamos el antiguo sonido de la balada original, luego venimos a la actualidad con algunos efectos electrónicos y nos introducimos en la canción al ritmo de cumbia sonora” expresó uno de los minbros de la agrupación.

Una fusión de pasado y  presente, es un nuevo formato de grabación creatividad de Sonora Tropikana, el arreglo es de Carlos Enrique González  (muñeco) y grabado en la capital de la cumbia San Vicente en muñeco records and video. Estamos presentando a nuestro público nacional y extranjero una nueva forma de hacer cumbia, mas bailable y alegre a pesar que las canciones contengan romance.

Esperan que este tema sea todo un éxito ya está sonando en las principales radio emisoras del país en Guatemala y Honduras donde está teniendo bastante aceptación. La  agrupación es diferente a las demás, en vivo dan otra cara al espectáculo de Sonora Tropikana de Centroamerica,se han salido de la monotonía de todas las sonoras en el país lo que los posiciona  como una agrupación más versátil en el mercado al jecutar diferentes ritmos como: cumbia, salsa, bachata, rock en español, merengue, norteño, grupero, boleros, etc.

En nuestro país el salvador  el  público se vuelve cada vez más exigente, en razón de eso es por eso que ellos realizar su trabajo con esfuerzo dedicación y profesionalismo que es lo que el público se merece.

Continuamente están innovando , muestra de ello la grabación de este tema muy pegajoso que pondrá a bailar al público. “No somos una sonora mas¡¡¡…somos Sonora Tropikana de Centroamerica. Un espectáculo versátil diferente a los demás. Y vendrán más sorpresas tanto en grabaciones como en los shows en vivo”, agregó Enrique Castillo manager y director de la agrupación.

Además cuentan con otras canciones éxitos como: el chuponcito, mujer bonita, las solteras, homenaje a la gaurachera de cuba celia cruz, devorame otra vez (version cumbia) y mas. Puedes visitar los sitios web de la agrupación.

Buscalos en facebook y youtube como: Sonora Tropikana de Centroamerica oficial. Y en su pagina web sonoratropikana.com para contratos puedes llamarles a los números telefónicos: (503)7756-8943, (503)6310-2779, (503)2313-6138 y como dice su eslogan a bailar.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …