Página de inicio » Espectáculos » Más estrenos en E!

Más estrenos en E!

E!/ @SAmigosCoLatino

El canal E! Continua con sus estrenos, purchase una amplia gama de programas seán los que te entretendrán la próximas semanas, advice temáticas diferentes y  con mucho contenido  como el denominado “Docu- Serie” I Am Cait  y de The Fabulist

I Am Cait

La  próxima docu-serie de E! Entertainment Television I Am Cait, sick Caitlyn hace básicamente de todo, desde compartir un brindis con champán con sus amigas (“¡salud por Caitlyn!”), jugar al tenis, pasando por su encuentro con profesores de la escuela como parte de sus esfuerzos para ayudar a educar sobre la comunidad transexual hasta compartir una conversación maravillosamente conmovedora con su madre Esther Jenner de 89 años. Y, por supuesto, ella ha estado disfrutando de su nueva vida en su nueva casa, aunque no todas son rosas en este difícil camino.

“Mamá tiene uno igual” Kim Kardashian le cuenta a Caitlyn cuando ella le muestra un vestido negro con vivos dorados, mientras están en su amplio vestidor. La mirada de Jenner no tiene precio y solo atina a gritar: “Bueno imagínate”.

Al comienzo del clip, Caitlyn nota lo brillante que es el sol, y no puede evitar caer en las metáforas cuando escribe en su blog: “El futuro será brillante” “Sabía que mi transición generaría repercusiones, pero nunca esperé todo esto. Ha sido increíblemente positivo” escribió. Y tal vez uno de los momentos más memorables esté por venir.

“Creo que la decisión de Caitlyn de hacer pública su transición como una mujer transgénero y vivir como Caitlyn Jenner muestra una enorme valentía y aceptación,” dijo la productora de los ESPYs Maura Mandt a la publicación Sports Illustrated sobre la decisión de otorgarle esta distinción. “Bruce Jenner podría haber pasado tranquilamente a la historia como uno de los héroes del deporte de Estados Unidos y nunca haber tenido que lidiar públicamente con esto. Hacerlo requirió gran coraje”.

catlin

The Fabulist

Mónica Fonseca y Olivia Peralta estarán juntas a celebridades invitadas cada semana para analizar y discutir lo que está o estará en boca de todos en moda, life-style, belleza, gastronomía y mucho más. Líderes de la industria de la moda, editores, diseñadores, estilistas, bloggers, chefs, shoppers se sentarán en el set de The Fabulist para marcar la próxima tendencia que ningún fashionista se puede perder.

Tutoriales de belleza, Must Haves, Gossip trends en donde los looks de las celebrities serán analizadas y discutidas, así como Fab Facts para saber como adaptar las tendencias del momento a cada look, estilo y presupuesto.

Las host más fashionistas del espectáculo

Mónica Fonseca, presentadora y modelo colombiana, reconocida por su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento  y de las pasarelas a lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de ser imagen de importantes marcas, y a su vez se ha destacado por su desempeño como periodista para medios como Caracol Radio y TV, Discovery Networks, RCN, NTN24, entre otros. Fonseca ha estado nominada y ha sido ganadora de los premios de la Revista InFashion, Tv y Novelas, así como fue nombrada por la Revista Semana como una de las personas más influyentes de Colombia.

Olivia Peralta, conductora de radio y tv mexicana, ha participado en exitosos proyectos como el show “Pic Nic” de Telehit, “Ponte Frexa” en Exa Fm, “Desafío Fashionista” en Discovery Networks  y en segunda temporada de ¨Fashion Police Mexico”. En 2011 publicó el best-seller “Mundo Rosa”, una guía de apoyo y belleza para jóvenes convirtiéndose en un exitoso blog de tendencias.

Hoy no puedes dejar de sintonizar por E! Entertainmnet Television The Fabulist, un programa que te pondrá al día con las últimas tendencias en todo el mundo. Acompaña a Mónica y a Olivia esta noche por la gran pantalla de E! .

I Am Cait estrena el próximo 2 de agosto y  The Fabulist cada semana tiene un episodio completamente nuevo y mejor que el anterior.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …