Página de inicio » Espectáculos » Conoce el arte de lucir espectacular

Conoce el arte de lucir espectacular

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La mayoría  de mujeres amamos lucir radiantes, purchase impecables, ed bellas y sobre todo frescas, para esto uno de los mejores aliados son los cosméticos  de marcas reconocidas como los de ÉSIKA, que piensan en las mujeres que día a día queremos darle la mejor cara a lo que nos enfrentamos.

Recientemente presentaron la marca ÉSIKA PRO la cual trae una guía completa para auto maquillaje profesional, pero esta no está formulada antojadizamente, pues es asesorada por una de las maquillistas de celebridades internacionales como lo es  Claudia Betancur.

esikaYa son  20 años de carrera, Claudia es una de las maquillistas más importantes de celebridades en el mercado latino, su trabajo ha aparecido en las páginas de la revista People en Español, Venue y Vanidades entre otras, ha sido maquilladora personal de la empresaria Loren Ridinger desde hace más de 5 años y actualmente es editora de belleza de la revista Venue.

Sus clientes incluyen a Thalia, Eva Longoria,  Adamari López y ha tenido la oportunidad de trabajar con Kim Kardashian, Jlo y Khloe Kardashian, por mencionar algunos. Betancur además fue consultora creativa para la marca de maquillaje Motives y ha colaborado además con importantes compañías de cosméticos y Discovery Channel el mercado hispano.

¿Qué es ÉSIKA PRO?

ÉSIKA PRO es una innovadora línea de maquillaje “a prueba de error”, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades Claudia Betancur, para que las mujeres logren un acabado profesional, de forma fácil y práctica.

ÉSIKA PRO es para todas las mujeres que desean lucir un maquillaje con acabado profesional de forma fácil y práctica.

Esta ess la primera línea completa desarrollada de forma que  las mujeres puedan lograr un acabado profesional maquillándose por mí mismas. Esto, gracias a que los productos están diseñados a prueba de error e incluyen guías de técnicas paso a paso elaboradas por expertos, que las orientan durante todo el proceso de aplicación y les ofrecen consejos para evitar las equivocaciones más comunes.

Esta nueva línea te ofrece todo lo que necesitas para lucir radiante con un acabado profesional igual que las grandes artistas del cine y la televisión.

esika3

Junto con la línea productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Es importante recordar que Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8 mil 500 personas, desde el primer día han trabajado para sus fieles clientas luzcan cada vez mejor .

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …