Página de inicio » Deportes » Yamileth Roscala, nueva legionaria de fútbol playa

Yamileth Roscala, nueva legionaria de fútbol playa

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La jugadora del BS-UES, Yamileth Roscala se sumó a la fila de los legionarios salvadoreños este martes, tras conocerse que viajó a Costa Rica para reforzar al equipo Sámara ADG, de la Primera División del fútbol playa tico.

“Estoy muy feliz, en lo personal es un sueño hecho realidad y desde que inicié acá, dije que quería salir del país y representar a El Salvador. Esto es gracias a todas las personas que me han apoyado. Estoy satisfecha y sé que el esfuerzo siempre vale la pena”, manifestó la jugadora de 22 años.

A través de comunicación directa con la entrenadora del club, María Isabel Serrano, la jugadora concretó el fichaje, tramitó su documentación y fue inscrita el viernes, por lo que podría debutar este fin de semana.

Roscala comentó que la transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Playa es fundamental para que los talentos sean identificados por los equipos internacionales, como lo fue en su caso con el club costarricense.

La jugadora del equipo universitario quedó en tercer lugar de la Liga de Playa Copa CEL 2022, inició su carrera en el fútbol 11, fue seleccionado de la sub 17 y sub 20 y ahora militará para la liga costarricense.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …