Página de inicio » Nacionales » William Duncan llega al país para manejar las relaciones diplomáticas de EEUU en El Salvador

William Duncan llega al país para manejar las relaciones diplomáticas de EEUU en El Salvador

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Este día llegó al país el nuevo embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, en su primera conferencia de prensa, sin oportunidad de preguntas, dijo que escuchará a todos los ámbitos del país para conocer sus puntos de vista.

El diplomático dijo que una de sus metas es conocer “de primera mano” cuáles son las opiniones de los salvadoreños. “Quiero escuchar a gente de todos los ámbitos para entender sus puntos de vista y descubrir juntos, más formas en las que podamos generar oportunidades para todos”.

Agregó que su compromiso «es trabajar muy cerca y respetuosamente con el gobierno de El Salvador y el pueblo salvadoreño para desarrollar una agenda más amplia que promueva los valores que compartimos, la prosperidad y seguridad que todos queremos».

“Estamos en un momento importante de nuestra relación bilateral. Un vínculo sólido entre Estados Unidos y El Salvador es de interés no solo para nuestros gobiernos, sino también para nuestros pueblos», concluyó Duncan.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …