web analytics
Página de inicio » Deportes » Venezuela dice adiós a Mundial de futsal Lituania 2021

Venezuela dice adiós a Mundial de futsal Lituania 2021

Kaunas, Lituania/Prensa Latina

La selección de Venezuela perdió hoy 2-3 frente a Marruecos y dijo adiós a la Copa del Mundo de futsal con escenario en varias ciudades de Lituania hasta el 3 de octubre venidero.

En su debut a este nivel, la vinotinto del técnico Freddy Gonzalez quedó a las puertas de acceder a los cuartos de final y con balance de dos éxitos, una derrota y un empate concluyó entre los mejores 16 elencos del certamen.
Los sudamericanos tuvieron que enfrentar el choque de octavos en desventaja desde los dos minutos de iniciado el juego y las dianas de Jesús Viamonte y Milton Francia fueron insuficientes para vencer a los islámicos que contaron con el protagonismo de Soufiane El Mesrar, autor de un hack-trick.
En el otro encuentro de la jornada, Rusia clasificó a la etapa de cuartos de final al derrotar 3-2 a Vietnam gracias a los goles de Robinho e Ivan Chiskala, este último por partida doble.
Mañana en la continuación de los octavos de finales, Argentina, vigente campeón rivalizará en la ciudad de Vilna contra su similar americano de Paraguay y en la Kuanas Arena, Kasajistán chocará ante Tailandia.

Ver también

Serie del Caribe de Béisbol 2024 será en EE.UU

Santo Domingo/Prensa Latina La Serie del Caribe de Béisbol 2024 se llevará a cabo en …