Página de inicio » Deportes » Alemania vence en equipos mixtos juveniles de mundial de ciclismo

Alemania vence en equipos mixtos juveniles de mundial de ciclismo

Brujas, Bélgica/Prensa Latina

Alemania venció este miércoles en la contrarreloj de equipos mixtos juveniles correspondiente al Campeonato Mundial de ciclismo de ruta, con asiento en Flandes, Bélgica, hasta el venidero domingo.

En prueba de más de 44 kilómetros, el colectivo teutón registró crono de 50.14 minutos, para relegar a la segunda posición a la representación de Países Bajos y en tercero concluyó Italia.
Con arrancada en Knokke-Heist y llegada en Brujas, los pedalistas germanos sacaron 12 segundos de ventaja en relación a los neerlandeses y 37 sobre los italianos.
El Team alemán lo conformaron Lisa Brennauer, Lisa Klein, Mieke Kröger, Niklal Arndt, Max Waldcheid y Tony Martin, este último despide su accionar en la categoría juvenil con cinco premios dorados a ese nivel.
La prueba de equipos mixtos reunió a 13 selecciones y Estados Unidos representó a América con su octavo escaño, distante a más de dos minutos de los campeones de Alemania.
El evento de Flandes 2021 vivirá mañana su jornada de descanso para alistar a los ciclistas juveniles y sub 23 masculinos a la porfía de la ruta en la jornada siguiente.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …