Página de inicio » Deportes » Valencia deja escapar puntos ante el Levante
Valencia no pudo ante el Levante. Foto Diario Co Latino/Valencia.

Valencia deja escapar puntos ante el Levante

Valenciafc.com

El Valencia CF perdió dos puntos en el descuento ante el Levante UD (1-1) merced a un penalti marcado por Melero de penalti, en una acción muy discutida que decidió el VAR, y que dejó con la miel en los labios a los de Mestalla después de que Rodrigo lograra el gol en el minuto 87.

Los blanquinegros gozaron de muchas ocasiones, pero no estuvo preciso en el remate final y, al final, la injusticia del empate empañó un derbi que tuvo color local.

Fue un partido muy especial, por tantos y tantos motivos. Esta epidemia ha arrasado con miles y miles de personas, se ha llevado una parte de nosotros, las personas hemos sentido miedo por lo que estaba sucediendo y, por momentos, parecía que no había un final.

Pero el tiempo ha ido poco a poco suavizando, no olvidando, esta difícil situación y el fútbol ha vuelto a los corazones de tantos valencianistas que han recobrado sensaciones y sentimientos que durante tres meses estaban lógicamente olvidadas por otros problemas más importantes.

El inicio fue muy bueno con el Valencia CF metiendo en su parcela al Levante. Intensidad, colocación y presión fueron sus premisas en busca de llegar al marco visitante.

El Valencia CF proponía más en ataque y Carlos Soler, a la media hora de juego, pudo marcar, pero su zambombazo se estrelló en el larguero con el meta ya batido. No se movió el marcador y todo quedaba pendiente para la segunda mitad.

En la segunda mitad, ese momento mágico, esa pausa para marcar y cerrar el choque llegó.

El Valencia CF fue a por todas ante un Levante que se defendía con todo con uno menos. La emoción aumentaba con el paso de los minutos decisivos. Y, por fin, en el último suspiro logró lo que tanto buscaba. En el minuto 87 Hugo Guillamón le puso un balón perfecto a Gayà por banda, el lateral levantó la cabeza y Rodrigo, de forma magistral, batía por bajo al portero azulgrana.

Sólo faltaba el descuento para sumar tres puntos, pero entonces llegó el penalti que destrozó las ilusiones. El colegiado esperó al VAR para pitar pena máxima y Melero, sin tiempo para más, hacía el empate que no mereció el Valencia CF.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …