Página de inicio » Espectáculos » “Dónde sea” con Yessie y Jory Boy

“Dónde sea” con Yessie y Jory Boy

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Después de abrirse camino en la industria musical con temas como ‘Esta noche’, ‘Ruleta’, ‘Te creí’ y ‘Ansiedad’, la artista guatemalteca Yessie da a conocer su sencillo‘ Donde sea’ junto al artista Jory Boy.

Este tema, escrito y producido por el cantante y compositor puertorriqueño, contó con la coproducción de Juanfer Herrera y Lexus, dos de los compositores y productores musicales más importantes de Latinoamérica.

Esta canción con la que se identificarán aquellos desconocidos que se dejan llevar por el deseo y que luego de pasarla bien, solo sueñan con volver a repetir el momento, ya cuenta con su video oficial en su canal de YouTube y la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La artista, que actualmente cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano con compositores de la talla del colombiano Bull Nene y Keytin, además de sus destacadas colaboraciones con el salsero Jonathan Moly y el exponente del género urbano, SartiBoy

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …