Página de inicio » Nacionales » Un soldado falleció al ser atacado por pandilleros en La Libertad
La PNC montó un operativo que se desarrolló en la zona, por la muerte del soldado, se ha detenido al palabrero de la zona, Gabriel Alfredo Vargas, alias “Blum”, y Cristian Omar Ayala, estas dos personas son sospechosos de haber participado en el ataque armado.. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Un soldado falleció al ser atacado por pandilleros en La Libertad

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un soldado falleció tras ser atacado por miembros de pandillas en el cantón el Botoncillal de Colón, La Libertad.

La víctima fue identificada como Carlos Ernesto Morán, quien fue atacado con arma de fuego.

La PNC desplegó un amplio dispositivo en la zona en busca de los responsables. Por otro lado, la Policía capturó mediante orden de la Fiscalía General de la República (FGR), a Emilia Verónica Dueñas, por el supuesto delito de estafa.

Según la entidad policial, la víctima entregó a la imputada la cantidad de $20,000 dólares, para un negocio que le propuso, pero desapareció con el dinero, en Ilopango, San Salvador.

En otro hecho, en el cantón El Sunzal, La Libertad, la PNC capturó a Roberto Alexander Arriaga, a quien se le atribuye el delito de acoso sexual. Las unidades de investigación cumplieron con la orden emitida por la FGR.

Como resultado del trabajo de investigación, la Policía procedió a la captura de Luis Alonso Ábrego, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz. La detención se realizó en el cantón El Zonte, La Libertad.

También, bajo órdenes administrativas giradas por la FGR, la PNC capturó en La Libertad, a José Alexander Pérez y Denis Josué Tolentino, por el delito de homicidio agravado.

Además, durante incursión de la Policía en la Colonia Belén, San Salvador, elementos de la PNC capturaron a Gerson Antonio Sarabia Fuentes, pandillero de la MS, por los delitos de homicidio, organizaciones terroristas y drogas.

En otro hecho de violencia, la policía procesó una escena de homicidio en el cantón Platanares, de Zacatecoluca, La Paz. La víctima es una persona del sexo masculino, quien presenta heridas de arma blanca. En la zona, la PNC desplegó un operativo, para dar con los responsables.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …