web analytics
Página de inicio » Nacionales » Un fallecido y 11 lesionados deja accidente de tránsito en Santa Tecla

Un fallecido y 11 lesionados deja accidente de tránsito en Santa Tecla

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Cuerpos de socorro reportaron la mañana de este jueves un accidente de tránsito sobre el paso a desnivel que conduce al redondel El Trébol, en Santa Tecla, con sentido hacia San Salvador, donde una coaster de la ruta 101D impactó con la parte trasera de una rastra; resultando una persona fallecida y 11 lesionadas. Al parecer la imprudencia del conductor al viajar a excesiva velocidad, hizo que no se percatara de la rastra estacionada en las cercanías de la fábrica Vijosa. En la zona se generó un fuerte tráfico tanto para trasladar a los lesionados, como a la espera de liberar el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Roxana Guadalupe Sánchez.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que José Mauricio Velásquez, de 24 años, es el motorista del microbús responsable de provocar el accidente de tránsito este día, sobre la carretera Panamericana, Santa Tecla, quien está en el hospital bajo custodia policial y enfrentará a la justicia por homicidio culposo y lesiones.

Ver también

Avanza diciembre en El Salvador con cero homicidios

San Salvador/Prensa Latina El Salvador avanza diciembre con cero homicidios atribuibles a las bandas o …

Un Comentario

  1. Se debería llevar estadística de las edades de conductores en el servicio público propensos a provocar tragedias y conducen ”temerariamente” para restringirles conducir unidades de servicio colectivo. Poner un límite de edad y priorizar conductores con mayor experiencia en el manejo de buses y microbuses. En otras palabras: ESCOLARIZAR A LOS CONDUCTORES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO. Agregado a esto, elaborar un reglamento claro y transparente entre las diversas empresas de transporte CON HORARIOS de servicio, dado que hay pasajeros para todos los involucrados en el negocio y no habría motivo para disputarse la vía en forma violenta como sucede hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.