Página de inicio » Portada » Un año más ¡Si se pudo! Teletón 2018

Un año más ¡Si se pudo! Teletón 2018

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Ala media noche de ayer se logró el milagro de amor de la teletón de nuestro país, 1 millón 505 mil 175 se lograron recaudar durante las 27 horas en las que empresas ,medios unidos y voluntarios se unieron para creer en un país mejor.

Año con año los salvadoreños se reúnen para fortalecer vínculos con quienes más lo necesitaba, artistas nacionales e internacionales dan su granito de arena para llegar a la meta.

Este año durante las 27 horas hubo un desfile de talento increíble, nuevos artistas se unieron y las historias de vida de los beneficiados con FUNTER marcaron el paso para que los salvadoreños se animarán a donar.

La sorpresa de este evento fue el ejemplo de vida Adriana Macías quien aún sin tener sus extremidades superiores ha logrado cada uno de sus sueños y ahora es una mujer que continúa lucha y vive plenamente.

Para espectáculos que miles de salvadoreño pudieron apreciar dijeron presente artistas consagrados y queridos como Jerry Rivera, su voz, carisma y talento fue aplaudido por los asistentes; últimamente ha visitado el país a Te par trabajar en diferentes presentaciones,pero anoche donó su voz por la noble causa.

Comando Tiburón también dijo presente, ellos han sido por años un ícono  de la música urbana y claro está que la juventud tanto en casa como en las instalaciones de cifco disfrutaron su participación.

Shaka y Dres los hermanos llegaron con su talento interpretando sus grandes éxitos originales y con los que han cautivado a miles de seguidoras en todo el país.

Los parceros de Pasabordo  también llegaron a  nuestro país para colaborar con la causa ,durante su participación motivaron a los televidentes a donar y así cumplir muchos sueños más.

Entre presentaciones de artistas nacionales e internacionales y las historias de vida conmovedoras llegaban los grandes donativos de los patrocinadores, pero que aún con ellos no era los suficiente para alcanzar la meta, siempre se ha necesitado de la población que dona a través de las cuentas de banco, los suvenirs de teletón, y las alcancías.

Paty Cantú fue otra de las artistas mexicanas que dijeron presente en la teletón 2018, ha venido en un par de ocasiones anteriores y siempre mantiene el espíritu de ayuda hacia los demás.

El esperado cierre de la jornada estuvo a cargo de la guapa y talentosa Fanny Lu que además formó parte del team que cantó  el himno teletón para este año, ésta Colombiana cada vez que visita el país lo hace con toda su energía y las buenas vibras de ayudar,ella así como miles se unieron para lograr llegar a la meta.

El cómputo final después de buenos y sentimentales momentos se dio a las 11:41 de la noche, la meta se logró, una vez más el milagro de amor se cumplió y los pacientes de FUNTER podrán continuar con su rehabilitación.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …