Página de inicio » Deportes » Tres lanzadores latinos en día inaugural de MLB

Tres lanzadores latinos en día inaugural de MLB

Washington/Prensa Latina

Los lanzadores derechos Luis Castillo y Sandy Alcántara, además del zurdo Germán Márquez, marcan la presencia de latinos en el día inaugural del béisbol en los Estados Unidos (MLB).

Castillo, dominicano de los Rojos de Cincinnati, enfrentará a los vigentes campeones Bravos de Atlanta en el inicio de la nueva temporada, como primera figura de una rotación donde también estará el cubano Vladimir Gutiérrez.

Sandy Alcántara, compatriota de Castillo y quien llegó a la Gran Carpa en 2017 con los Cardenales de San Luis, lanzará las primeras serpentinas de los Marlins de Miami, un elenco con tradicional presencia latina y que aspira a mejorar el duodécimo escaño en la Liga Nacional, tras lo cual quedaron fuera de la postemporada.

Por último el zurdo Germán Márquez, venezolano de 27 años, irá al box en su sexta campaña con los Rookies de Colorado, que para este curso tienen las incorporaciones del estadounidense Kris Bryant y el cubano José Iglesias, como refuerzos ofensivos para luchar por un boleto en los play off.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …