web analytics
Página de inicio » Deportes » Boston llega a 50 éxitos y consolida aspiraciones en baloncesto NBA

Boston llega a 50 éxitos y consolida aspiraciones en baloncesto NBA

Washington/Prensa Latina

Boston Celtics alcanzó las 50 victorias en la temporada tras vencer a los Chicago Bulls a domicilio y se consolidan este jueves como uno de los equipos a derrotar en los inminentes playoffs de la NBA.

El escolta Jaylen Brown lideró la ofensiva del cuadro verdiblanco sobre el tabloncillo del United Center con 25 puntos y siete rebotes, mientras otros tres jugadores del cuadro ganador terminaron con dobles dígitos en anotación.

El triunfo permite al conjunto del técnico Ime Udoka ratificarse en la segunda plaza del Este con marca de 50-30, a dos juegos del líder Miami Heat (52-28), cuando igual cantidad de desafíos para el fin del calendario regular. No obstante, Boston no tiene asegurada la segunda posición de la conferencia, toda vez que Milwaukee Bucks (49-30) y Philadelphia Sixers (49-30) se encuentran a medio juego de distancia, con un desafío más por disputar.

El elenco del pívot Joel Embiid se presentará esta noche en casa de Toronto Raptors, en tanto los Bucks de Giannis Antetokoumpo recibirán en sus predios precisamente a los Celtics, y el desenlace de ambos partidos pudiera definir el orden final de los puestos del dos al cuatro.

Por el sector Oeste, Denver Nuggets (47-33) asumirá la visita de Memphis Grizzlies (55-24) en busca de un triunfo que les asegure el sexto y último cupo directo a postemporada. El boleto del cuadro de Colorado también dependerá del duelo entre San Antonio y Minnesota Timberwolves, este último el otro contendiente por esa plaza.

Asimismo, Golden State Warriors (50-29) será local ante el ya eliminado Los Angeles Lakers (31-48) pero necesita de esa victoria para intentar terminar terceros de la conferencia, un lugar que se disputa con Dallas Mavericks (50-30).

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.