Página de inicio » Deportes » Barcelona sufre en cuartos contra el Eintracht Frankfurt

Barcelona sufre en cuartos contra el Eintracht Frankfurt

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Eintracht Frankfurt sorprendió al Barcelona en casa en el partido de ida en los cuartos de la UEFA Europa League, al empatar 1-1. Ansgar Knauff firmó el primero para el Frankfurt al 48” y el Barcelona selló el empate por parte de Ferran Torres al 66”.

Tras acumular ocho de diez victorias en la liga, el conjunto azulgrana se vio confiado en visitar el campo de los alemanes, pero a pesar de que el cuadro de los culés tuvo mayor posesión, le costó encontrarse y afianzar su marca en la portería de Kevin Trapp.

Iniciado el partido el delantero Ferran Torres buscó marcar para los azulgrana al minuto 2, avanzó desde su área en medio campo, afianzó su marca y puso el primer disparo al área en la zona de impacto pero se le escapó tras ser esquivado por Trapp.

Al 3” el japonés, Daichi Kamada buscó marcar con pase de profundidad para Filip Kostic, pero se vio frenado por posición fuera de juego arrebatando el gol al centrocampista.

Un giro prometedor entre los alemanes y los españoles se reflejaba al minuto 39 tras falta en el área del mediocampista, Sergio Busquets, pero el árbitro salvó a los catalanes del primer tanto de los alemanes tras revisión del VAR.

El Barcelona parecía no encontrarse tras los primeros 45 minutos del partido, a pesar de tener el control del campo le costaba superar la defensa del conjunto alemán, por su parte el Frankfurt buscaba sus jugadas pero tenía pocas visitas en la portería de Ter Stegen.

El entretiempo cedió intensidad a los dos equipos que buscaban la mínima para adelantar su marcador, no fue tres minutos después del descanso, al 48 que Ansgar Knauff, tras un saque de esquina remató con un derechazo desde fuera del área y firmó el primero para los alemanes.

Los catalanes decepcionados seguían sin encontrarse en el suelo del Frankfurt, no fue hasta el 62” que la sustitución de Gavi por Frankie de Jong, y Adama por Dembélé detonaron la dinamita que recientemente los culés habían mostrado en los partidos de la liga.

La sustitución dió una nueva cara para los españoles ante el Frankfurt, ya que al 66” por asistencia de lateral derecho Frankie de Jong dio a Ferran Torres la oportunidad de romper la línea defensiva de Kevin Trapp y marcar de derechazo el 1-1.

El Frankfurt y el Barcelona disputarán el partido de vuelta en el Camp Nou decididos por alcanzar las semifinales el jueves 14 de abril.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …