Página de inicio » Deportes » Todo listo para la primera jornada de la Liga Mayor del futbol salvadoreño

Todo listo para la primera jornada de la Liga Mayor del futbol salvadoreño

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El pasado lunes por la noche se confirmó  la programación de la primera jornada del torneo Apertura 2020 de la Liga Mayor, tomando en cuenta que ahora las programaciones se dividirán en tres grupos según de donde sea cada equipo geográficamente, Occidente, Oriente o Centro.

Los primeros partidos se jugarán el sábado 10 de octubre a partir de las 3:00 p.m.  El partido que abrirá el torneo se jugará entre  Jocoro F.C y C.D. Luis Ángel Firpo, en el estadio “Tierra de Fuego”, en Morazán.

A las 3:30 p.m en el estadio Juan Francisco Barraza, C.D. Águila estará debutando en el torneo ante Municipal Limeño, ambos encuentros correspondientes al grupo Oriente.

A las 6:00 p.m.,  en el estadio Gregorio Martínez, C.D. Chalatenango, enfrentará al recién incorporado Atlético Marte en el grupo Centro.

El último  encuentro para sábado será el platillo fuerte del día,  este se desarrollará en el estadio Jorge “Calero” Suarez, A.D. Isidro Metapan recibe a C.D. FAS a partir de las 7:15 de la noche correspondiente al grupo Occidente.

Partidos de domingo

Con dos encuentros más de cerrar la primera jornada del torneo apertura 2020, en el estadio Arturo Simeón Magaña, 11 Deportivo estará enfrentando al Sonsonate F.C. a partir de las 3:00 p.m. por el grupo Occidente.

El último encuentro se estará jugando en el estadio Cuscatlán, este será el partido inaugural entre Alianza F.C y Santa Tecla F.C. encuentro programado para las 3:15 de la tarde, por el grupo Centro.

Para este nuevo torneo, el formato de competencia ha cambiado, pues contará con una liguilla a la que clasificarán los primeros seis lugares, dejando a un solo encuentro el partido de la final.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …