Página de inicio » Deportes » Piel nueva para el equipo de Alianza F.C.
Ivan Mancía y Marvin Monterrosa lucen los nuevos uniformes de ALianza Foto: Alianza FC

Piel nueva para el equipo de Alianza F.C.

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Para los fieles aficionados que esperaban con mucho deseo la nueva piel del cuadro de Alianza F.C. para el torneo Apertura 2020  que iniciara el próximo fin de semana, ya  fueron  publicados los  nueva diseños  que usando  los “Albos”.

Sin contar con la presentación espectacular de otros torneos en donde los jugadores modelaban en una pasarela cada uno de los nuevos diseños, ahora, debido a la pandemia del Covid- 19, todo se realizó de manera virtual.

Los modelos en esta oportunidad para  mostrar como lucirán este nuevo y tradicional uniforme aliancista, fueron el defensa central  Iván Mancía, quien modeló  el uniforme de local y el volante central Marvin Monterrosa, vistió el uniforme de visita.

Por el momento, la dirigencia “Blanca” oficializó los dos uniformes tradicionales, el color blanco, con cuello tipo “Polo” que llevara franjas azul y rojo que también adornaran las mangas  y del lado  izquierdo a la altura del corazón, la letra A en color rojo. La calzoneta es  blanca con una franja azul a los costados y la letra A de lado derecho.

Mientras que el uniforme de visitante será celeste,  con un bonito estampando, cuello redondo, con franja blanca y la letra A, siempre en color rojo en el lado derecho de la camiseta e izquierda de la calzoneta.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …