Página de inicio » Deportes » Todo listo para el Campeonato Centroamericano Juvenil de Atletismo
Delegación salvadoreña que competirá en el Campeonato Centroamericano U14 y U16 de atletismo. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Todo listo para el Campeonato Centroamericano Juvenil de Atletismo

@DiarioCoLatino

El estadio nacional “Jorge Mágico González” albergará desde hoy a los mejores atletas juveniles de la región en el Campeonato Centroamericano U14 y U16.

En el certamen participarán 247 juveniles procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador, anfitrión del evento.

La delegación cuscatleca, que intentará poner en alto los colores azul y blanco, constará de 37 atletas.

Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo (FSA), dijo que el objetivo es ganar la justa, aunque los atletas cuscatlecos lucharán palmo a palmo con Guatemala y Costa Rica, quienes también son favoritos al primer lugar.

Lanzamiento de jabalina, salto con pértiga, marcha, carrera de relevos, lanzamiento de bala, salto triple, heptatlón, lanzamiento de martillo, entre otros, son las modalidades en las que los atletas mostrarán sus destrezas.
El ganador del Campeonato Centroamericano U14 y U16 se definirá por medallas y no por puntos, como se acostumbraba hace un par de certámenes.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …