web analytics
Página de inicio » Deportes » Definen candidatos a la Espiga Dorada 2019

Definen candidatos a la Espiga Dorada 2019

@DiarioCoLatino

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) reveló el jueves la terna de aspirantes para agenciarse uno de los máximos galardones en la Gala de la Espiga Dorada 2019.

Roberto Hernández, de tiro con arco; Yuri Rodríguez, de fisicoculturismo, y Hebert Aceituno, de powerlifting, son los candidatos a la Estrella Masculina del Año.

En tanto, Paulina Zamora, de fisicoculturismo; Mariana Salazar, de ciclismo, y Hillary Martínez, de baloncesto, son las aspirantes en la rama femenina.

Por su parte, Alejandro Licea, de tenis; David Jiménez, de béisbol, y José Dimas, en ecuestres, están nominados para Promesa Masculina.

Mientras que Marcela Cortez, de tiro con arco; Estefany Izaguirre, de karate, y Daniela Aragón, de atletismo, son las candidatas en la rama femenina.

En atleta integral “Nelson Rivera”, Javier Alas, de bádminton; Diego Lemus, de fútbol, y Saúl Tula, de squash, están en la terna de la rama masculina.

En tanto, Grecia Mendoza, de natación artística; Rebeca Barrientos, de atletismo, y Paola Corado, de tiro con arco, son las nominadas en femenino.

Ver también

Riguroso dispositivo de seguridad para el Clásico Barcelona-Real Madrid

Barcelona/España/AFP Alrededor de 3.000 efectivos de policía y seguridad privada velarán por la seguridad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.