web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tenis salvadoreño domina el Regional del WJTC-U14
César Cruz, Enrique López, Salvador Sánchez y Javier Mejía ganaron en Santo Domingo el título regional WJTC-U14. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Tenis salvadoreño domina el Regional del WJTC-U14

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

El Salvador se agenció el título del Torneo Preclasificatorio WJTC U-14, tras superar 2-0 en la última serie a República Dominica.

En la final del torneo, que se realizó en Santo Domingo, los salvadoreños inclinaron la balanza a su favor en el primer juego, luego de que Enrique López se impusiera 4-6, 6-2 y 6-2 a Marco Pichardo.

Sin embargo, López tuvo que sacar la casta para reponerse de un mal comienzo (4-6) y terminar ganando con autoridad por un doble 6-2 sobre su rival antillano.

En el juego estelar, César Cruz le ganó por un doble 6-1 a Alberto Puello, por lo que aseguró el título para el tenis cuscatleco. Cruz no tuvo mayores obstáculos para Puello.

En suelo dominicano, El Salvador fue capitaneado por Salvador Sánchez y complementado por Javier Mejía.

Tras coronarse campeón, el cuarteto salvadoreño será el representante regional en la final del WJTC U-14 contra Estados Unidos, México y Canadá. Dicho torneo se jugará en abril, en territorio canadiense.

Al respecto, Rafael Arévalo, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST), felicitó a los campeones, de quienes destacó su espíritu deportivo y entrega en defensa de los colores patrios.

Ver también

Atlético de Madrid escala al tercer lugar en la Liga Española

Madrid/España/AFP El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal (3-1), en el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *