web analytics
Página de inicio » Deportes » Técnico del Inter mejor entrenador del fútbol italiano en diciembre

Técnico del Inter mejor entrenador del fútbol italiano en diciembre

Roma/Prensa Latina

El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, mereció el premio de Entrenador del Mes de diciembre en la Serie A del fútbol de Italia, reveló este miércoles el jurado de directores de medios deportivos.

De acuerdo con la web del certamen, Inzaghi recibirá el trofeo durante el pre-partido Inter contra Lazio, programado para el domingo 9 de enero en el estadio «Giuseppe Meazza» de Milán.

El galardón a Inzaghi responde a criterios técnicos y deportivos, así como a la calidad de juego del conjunto, su comportamiento y juego limpio durante los encuentros.

Según la decisión, el preparador del Inter acaparó todos los elogios en el “calcio” en las jornadas del 15 al 19, al guiar a su selección a cinco victorias en misma cantidad de choques, gracias a 15 goles a favor y ninguno en contra.

Bajo el liderazgo de Inzaghi, el once “nerazzurri” sobresale en lo alto de la clasificación de la Serie A con 49 puntos y récord de 14 ganados, cuatro empates y uno perdido, por delante de Milán (13-G, 3-E, 3-P) y Napoli (12-G, 3-E, 4-P), segundo y tercero en ese orden.

Ver también

Brasil y Portugal en octavos de final de la Copa Mundo 2022

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A solo tres días para el cierre de la fase de grupos de …