Página de inicio » Espectáculos » Sonora Hechicera de aniversario

Sonora Hechicera de aniversario

@SAmigosCoLatino

La agrupación “sonora hechicera” esta de aniversario, celebran su 5° año de estar produciendo música y llevando su espectáculo musical a todo el salvador, el gran carnaval de aniversario tendrá lugar en la ciudad de Izalco, cuna de esta agrupación. El día viernes 29 de noviembre acompañados por super cool discomóvil con un valor de $4.00 dando inicio así a las festividades decembrinas de esta ciudad.

Dentro de las fiestas decembrinas de Izalco, los días 6 y 7 de diciembre se realiza la cabalgata artística que en esta ocasión esta nominada a “la sonora hechicera” en reconocimiento a su trayectoria musical en la farándula nacional, y por representar siempre al noble pueblo de Izalco en todos sus shows, galardón que recibieron con mucha alegría y agradecimiento ya que este tipo de reconocimientos los motivan a seguir trabajando duro para siempre dar lo mejor y seguir en el gusto del publico salvadoreño.

Sin dejar a un lado la producción musical en este fin de año “Sonora Hechicera” lanza dos temas, uno dedicado a las mujeres de carácter, con el tema popularizado por Fanny Lu y que forma parte de la serie “Sin senos si hay paraíso” titulado “Me dicen diabla”, con el toque y el ritmo que ya caracteriza a esta agrupación, una adaptación muy pegajosa que ya esta disponible en las emisoras salvadoreñas y en las plataformas digitales de donde se ha podido percibir una gran aceptación.

Y para disfrutar en familia y entre amigos estas festividades de navidad y fin de año, Sonora Hechicera lanza un tema especial, en la espectacular voz de Elvia hechicera titulado: “El baúl de los recuerdos”. Un tema que desde sus primeras tonadas te transporta y enciende los sentimientos de nostalgia y nos pone a recordar los momentos buenos y malos que este 2019 nos deja, pero nos motiva a guardar la esperanza que después de un día triste nace otro feliz…… Así con este grandioso tema cierraN su producción musical del 2019.

Estos y todos nuestros temas los puedes encontrar en nuestras redes sociales como: Facebook, Instagram, YouTube, además puedes pedir toda nuestra música al Whats App: 7101-4710

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …