Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar embajadora de la musica Salvadoreña

Sharon Salazar embajadora de la musica Salvadoreña

@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar, conocida como La Diva Latina se ha convertido en una de las embajadoras de la música Salvadoreña a nivel internacional y prueba de ello es que en este 2018 y 2019 represento a El Salvador en diferentes festivales latinoamericanos en Canadá y Estados Unidos.

La artista con su carisma y talento puso en alto el nombre de El Salvador frente al público latinoamericano y canadiense en Montreal, Edmonton y Vancouver el pasado mes de julio, a los cuales fue invitada como presentadora y cantante.

Me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad de representar a El Salvador a través de la música en estos festivales, creo firmemente que El Salvador tiene mucho talento y solo es necesario crear espacios como este para poder darlo a conocer internacionalmente, expreso Sharon Salazar.

Este tipo de eventos impulsan la cultura y mantienen vivas las tradiciones de los salvadoreños en el exterior. Ismael Magaña productor del Festival Salvadoreño en Montreal señalo que Sharon Salazar es una profesional del espectáculo que brilla con luz propia y donde ella se presenta cautiva a su público.

A demás, la cantante salvadoreña, que también es presentadora de Televisión en canal 21 y Locutora en Radio La Chévere, fue escogida entre muchos artistas para entonar El Himno Nacional De El Salvador en La Súper Copa entre El Club Deportivo Águila y El Santa Tecla Futbol Club en el Estadio Fedexfield de Washington.

Actualmente la Diva Sharon Salazar se encuentra preparándose para su próximo concierto el 11 e agosto en Boston Massachusetts, en el que será la anfitriona del Carnaval Día del Salvadoreño en Bostón  y en la escena musical compartirá escenario con Marito Rivera y Grupo La Maquina.

Sharon Salazar es una artista que crece como la espuma y con su talento pone en alto el nombre de El Salvador.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …