Página de inicio » Deportes » Selecta playera contra rivales caribeños en el Premundial
La selecta playera quedó situada en el grupo D del Premundial de la CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Archivo

Selecta playera contra rivales caribeños en el Premundial

@DiarioCoLatino

La selección de fútbol playa de El Salvador quedó situada en el grupo D del Premundial de la CONCACAF, en el que enfrentará a Guadalupe, Guyana y Belice.

El Premundial se disputará del 13 al 19 de mayo en Puerto Vallarta, México, y otorgará dos boletos para el Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019.

El Salvador iniciará su camino por llegar a un quinto mundial enfrentando a Guyana el 14 de mayo, luego se medirá a Belice el 15 de mayo y cerrará la fase de grupos jugando con Guadalupe, el 16 de mayo.

Después de esta fase, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, luego los ganadores disputarán las semifinales y las dos selecciones finalistas irán por el título regional y clasificarán automáticamente al Mundial.

Los otros grupos

Los posibles rivales de la selecta playera en cuartos de final saldrían del grupo C, el que integran Antigua y Barbuda, Estados Unidos, Bahamas y Bonaire.

En tanto, el grupo A lo integran México, Costa Rica, Jamaica y Guatemala; mientras que el grupo B lo conforman Panamá, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos e Islas Virgenes.

De esta forma, El Salvador solo podrá enfrentarse en la final contra rivales como México, Costa Rica, Jamaica o Panam

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …