web analytics
Página de inicio » Deportes » Seleccionados de playa comienzan a recibir estímulos económicos
El INDES inició la entrega de los estímulos económicos correspondientes a Junio. Foto Diario Co Latino/INDES.

Seleccionados de playa comienzan a recibir estímulos económicos

@DiarioCoLatino

Los integrantes de las selecciones de playa comienzan a recibir los estímulos económicos, correspondientes a junio, por parte del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Jason Adonay Urbina Hernández y Mallelli Yulisa Gómez, así como el utilero David Ernesto López, el preparador físico César Edenilson Cubías y el kinesiólogo José Óscar Menjívar Tobar fueron los primeros en recibir el apoyo financiero.

Jason Urbina dijo que no han bajado la guardia y se mantienen trabajando, al menos en el aspecto físico, para cuando se retorne a los entrenamientos.

“Estamos con una visión grande para volver al trabajo y representar al país, pues hemos estado preparándonos física y técnicamente con el trabajo que nos envían los profes Rudis (Gallo), Ramón (Muñoz) y César (Cubías)”, comentó Jason.

Por su parte, Mallelli Gómez se mostró “muy contenta, porque es algo que ayuda mucho para la economía de nuestro hogar”, por lo que se siente “muy animada, con ganas de retomar los entrenos”.

En tanto, César Cubías, preparador físico de las selecciones de playa, dijo que ahora que  hay “más espacio para salir un poco más, siempre guardando las medidas, pero ya se les envió una variante para que pudieran hacer una sesión fuera de la casa”.

Eso sí, el preparador físico fue enfático al decir que, mientras no esté controlada la pandemia del COVID-19, “no se puede ir con todo a los entrenamientos”, por lo que pidió a la población “no salir de golpe”.

Con respecto al resto de seleccionados que viven en otros departamentos, como ya es costumbre, el personal del INDES les entregará el estímulo económico lo más cerca posible de sus lugares de residencia.

Ver también

Futbolista de FESA obtiene beca universitaria en Tecnológico de Monterrey

@DiarioCoLatino Gracias a su buen desempeño académico y deportivo, Carlos Alfaro, jugador de la Academia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.