web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Santa Ana de fiesta

Santa Ana de fiesta

@SAmigosCoLatino

Santa Ana está de fiesta y la constancia como es tradición apoyará junto a la alcaldía municipal de dicha ciudad en la celebración de las fiestas Patronales en honor  a la “Señora de Santa Ana” que se llevarán a cabo desde el 13 al 26 de julio.

Representantes de la Alcaldía y La Constancia invitaron a todas las familias salvadoreñas para que se den cita a disfrutar de sano esparcimiento. así como degustar toda la gastronomía salvadoreña dónde no pueden faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de La Constancia.

“Serán 14 días donde todos los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad morena, la más importante para bailar, comer y beber de todas las delicias preparadas por la población sin faltar marcas, donde se incluyen dos fines de semana llenos de emoción”  agregó Manuel Barahona, Coordinador de Patrocinios de La Constancia.

La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, junto a su Consejo Municipal hicieron la invitación para vivir estas fiestas y disfrutar de una serie de actividades religiosas,  culturales y sociales.

“La población no puede perderse toda la diversión que están preparando para estas  Fiestas Julias 2019 – Santa Ana con 450 años, así como también  los invitan a  visitar cada uno de los lugares maravillosos dentro de la ciudad llena de recuerdos y tradiciones, visitar la monumental Catedral de Santa Ana, considerada una de las más hermosa de la época colonial”, indicó la edil santaneca.

Las fiestas contarán con desfiles de carrozas, alboradas, fiestas culturales conciertos de marimbas, feria ganadera, desfiles típicos, jaripeos internacionales, buena música y mucho más.

El Presidente de la Feria Ganadera, Valerio Marroquín, detalló que desde hoy en su apertura tendrán  demostraciones especiales, grupos musicales, desfiles épicos, concursos. jaripeos, carreras de cinto,  juzgamiento de ganado, entre otras atracciones para toda la familia.

‘’Invitamos a la población a disfrutar de las tradiciones del municipio de Santa Ana; siempre recordándoles que hay que hacer conciencia y tener moderación para disfrutar con la familia y amigos. En La Constancia siempre hacemos el llamado: si eres mayor de 18 años, disfruta responsablemente; y si tomas, no manejes”, manifestó Barahona de La Constancia.

Los festejos se inician con el tradicioncional  ‘Desfile del Correo” y culminan con la procesión de la imagen de Señora Sonio Ana. que transita por las principales calles y avenidas de la ciudad.

Ver también

Elmer Cortez cierra el 2019 con su tema “Deja De Llorar”

@SAmigoosCoLatino Después de la gran aceptación que ha tenido el sencillo “Te Lo Pido De …