Página de inicio » Espectáculos » En busca de nuestra representante para Miss Universo

En busca de nuestra representante para Miss Universo

Iris Gálvez
@IrixGalvez

A unos días estamos de la gran gala final en la que conoceremos a la nueva representante de El Salvador para miss Universo Internacional, son 14 señoritas las que están mostrando sus mejores armas para llegar y coronarse como la mas hermosa de El Salvador.

Reinado de El Salvador es la organización autorizada para realizar este concurso de belleza que ha recorrido nuestro país para hacer una selección  del mas alto nivel para saber quien es la más indicada para poner en alto nuestro país,

Han sido varias semanas de preparación  para estas señoritas, etiqueta, modelaje , figura, expresión oral y modelaje han sido algunas de las capacitaciones que han recibido las representantes .

Carlos Jiménez afirma que ha sido un trabajo arduo y difícil, en el que se ha buscado a las señoritas más aptas para esta labor.

Ser representante de Miss Universo no es un trabajo fácil, la chica que gane la corona tendrá todo un año en el que realizará una serie de actividades altruistas , debe estar comprometida con la niñez, el medio ambiente y causas nobles; no solo es la belleza física es una belleza integral.

Ya se realizaron algunas premiaciones preliminares que no tienen nada que ver con lo de la noche final, han sido reconocimientos al trabajo y compromiso que cada una de las señoritas se ha plantado para llegar a la recta final.

La gran gala se desarrollara el próximo 20 de julio en el auditórium de FEPADE en puto de las  8 de la noche.

 

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …