Página de inicio » Deportes » ¡Salud, niños de hoy, Campeones del Mañana!
En las fotos de los Campeones del Futuro: Samirah Muñoz, tenis de mesa; combate de karate infantil; carrera de patinaje infantil; raquetas y bolas para chicos y chicas de Sonsonate y los cerebros del ajedrez. Fotos INDES y Archivo/Diario Co Latino 

¡Salud, niños de hoy, Campeones del Mañana!

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

Decía Confucio que, “los niños son la luz del mundo, pero cuando ya hay muchos niños y los recibos de la luz llegan cargados, hay que apagar la luz y dar paso a los niños atetas”. Es por tal razón que ahora cuando se inician las tradicionales celebraciones del Día Internacional del Niño, Deportes Co Latino se une al júbilo y festejo de los atletas infanto-juveniles del presente y futuros campeones salvadoreños e internacionales.

Una ocasión propicia para exhortarlos a trabajar con entusiasmo, disciplina y visión en los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Desde sus primeros años en donde la práctica deportiva debe estar enfocada a la diversión y el sano esparcimiento, los niños y niñas de cualquier disciplina deportiva deben saber que más temprano que tarde, deberán iniciar la fase de la seriedad con la vista al desarrollo, porque en ellos están depositadas las esperanzas patrióticas de cambiarle, algún día, el perfíl a este deporte en cuidados intensivos.  Por lo tanto ¡Saludos en su Día, niños y niñas, cuenten conque Co Latino espera tenerlos algún día en estas páginas publicando sus grandes conquistas!

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …