Página de inicio » Deportes » Retornan de México entrenadores de FESA

Retornan de México entrenadores de FESA

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Refrescados y actualizados en sus conocimientos futbolísticos profesionales retornaron de México, cinco entrenadores de la Fundación Educando a un Salvadoreño, beneficiados por el Programa “Cancha de Oportunidades” patrocinado por el Bancoagrícola en coordinación con FESA. Ellos fueron Saúl Monterrosa, de la Escuela de Fútbol ADN Lourdes; Leonel Cárcamos Batres, de la Escuela de Fútbol, Santa Tecla; José Roberto Galán, de la Escuela de Fútbol Galanxy; de Santa Ana; Ariel Maldonado, de la escuela de Fútboil La Palma de Chalatenango y Mari Moreno, de la escuela de Fútbol El Cam,p9ityo, de Cojutepeque, Cuscatlán.

“Del 11 al 16 del mes corriente, ellos estuvieron incorporados al trabajo de las divisiones inferiores de los equipos del Pachuca de la primera división del fútbol profesional mexicano y como parte de su agenda asistieron al partido entre el América y el Mazatlán, jugado en el legendario e histórico Estadio Azteca del Distrito Federal”, informa el Staff de Prensa de FESA. Agrega que durante su estancia, los entrenadores salvadoreños conocieron sobre el trabajo técnico-táctico; el desarrollo de la parte física; la planificación deportiva; recuperación post partidos y otros aspectos básico.

“Como Bancoagrícola estamos muy orgullosos de estos entrenadores, esperando que esta experiencia profesional adquirida la capitalicen y la transmitan en beneficio del desarrollo y oportunidades de los niños y jóvenes de sus comuniades, abriendo puertas para construir un futuro mejor”, expresó la ejecutiva bancaria, Carmen María Contreras. Manifestó que, lo lindo del fútbol es que se trata de inclusión, oportunidades y sano esparcimiento.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …