Página de inicio » Deportes » Barcelona rescata un punto ante el Granada en fútbol español

Barcelona rescata un punto ante el Granada en fútbol español

Barcelona/Prensa Latina

El Barcelona rescató un punto ante el Granada al empatar 1-1, en los minutos finales del encuentro, correspondiente a la quinta jornada del fútbol español que finalizó este lunes.

Los dirigidos por el entrenador de Países Bajos Ronald Koeman, tuvieron el partido en desventaja desde el segundo minuto, cuando a la salida de un tiro de esquina el defensor Domingo Duarte anotó el gol del Granada.
Los catalanes tomaron el control del duelo y terminaron la primera mitad con las mejores oportunidades de anotar pero sin conseguirlo, así transcurrió gran parte del segundo acto, hasta que al minuto 90 el zaguero uruguayo Ronald Araújo igualó las acciones salvando a su elenco de la derrota.
Con este empate el Barcelona encadena dos partidos sin ganar tras caer a mitad de semana por 0-3 ante el Bayern Múnich en su estreno dentro de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Ahora los de la Ciudad Condal tienen ocho puntos producto de dos éxitos y dos empates, para ocupar la octava plaza de una tabla de posiciones que comanda el Real Madrid con 13, luego de su victoria este domingo por 2-1 ante el Valencia.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …