Página de inicio » Nacionales » Reportan feminicidios y enfrentamientos entre policías y pandilleros el fin de semana

Reportan feminicidios y enfrentamientos entre policías y pandilleros el fin de semana

@DiarioCoLatino

En la madrugada del domingo, las autoridades policiales encontraron el cadáver de una mujer que no fue identificada, sobre el kilómetro 3 del bulevar Constitución, a la fallecida le habrían disparado tres veces. Según las autoridades, la víctima ronda entre la edad de 20 y 25 años.  Por otro lado, el día sábado, un hombre identificado como José Manuel Calderón, de unos 70 años de edad, habría asesinado a su pareja en la colonia Onofre Durán l, en el cantón Chancuyo, Ahuachapán. De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la cama de una de las habitaciones de la vivienda con múltiples golpes en el cuerpo.

La policía dijo que tras estabilizar a Manuel Calderón fue puesto a disposición de las autoridades.

También, en el Cantón Tilapa, del municipio de Huizúcar, en el departamento de la Libertad, dos miembros de estructuras criminales perdieron la vida luego de enfrentarse a elementos de la PNC.

Las autoridades informaron que también lograron desmontar un campamento donde se refugiaban los “presuntos” pandilleros. En el ataque armado entre la PNC y los dos miembros de pandilla 18 sureños fallecieron en el lugar dos de los delincuentes. A los fallecidos les encontraron una pistola y una escopeta.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …