web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Reintegro de dinero pagado para Golden Fest inicia 16 de agosto

Reintegro de dinero pagado para Golden Fest inicia 16 de agosto

@DiarioCoLatino

La Defensoría del Consumidor informó que el reintegro del dinero pagado por los consumidores para el festival Golden Fest, inicia la segunda quincena de agosto.

La entidad se reunió con representantes de Two Shows y Todoticket, S.A. de C.V., para verificar los mecanismos y plazo en que se hará efectiva la devolución del dinero que los consumidores invirtieron para asistir a la actividad programada para el pasado sábado 29 de Julio.

“El proveedor Two Shows se ha comprometido ante la Defensoría del Consumidor a informar públicamente el próximo 15 de agosto, el procedimiento de devolución a favor de las personas consumidoras”, dijo en un comunicado.

Según el organizador del evento, las devoluciones serán efectivas a partir del 16 de agosto a través de los kioscos de Todoticket, S.A. de C.V. donde fueron adquiridos los boletos. La institución recordó a la ciudadanía que es derecho de los consumidores ser protegidos por lo que ante cualquier abuso o afectación de derechos, y/o de surgir alguna controversia en el proceso de devolución del dinero, están facultados para denunciarlo en cualquiera de las sedes de la Defensoría del Consumidor, en línea a través de www.defensoria.gob.sv o por medio de la App Defensoría 2.0.

Para solicitar información o asesoría, la Defensoría ha habilitado el teléfono 910, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: