Página de inicio » Deportes » Realizan capacitación en administración deportiva
El colombiano Carlos Villedas impartió el curso de administración deportiva con énfasis en la organización de eventos deportivos . Foto Diario Co Latino/COES

Realizan capacitación en administración deportiva

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de fortalecer la organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021, el Comité Olímpico de El Salvador (COES) realizó el curso de administración deportiva, con énfasis en la organización de grandes eventos deportivos.

El seminario, impartido por el colombiano Carlos Villedas, contó con las siguientes temáticas: olimpismo, movimiento olímpico, organismos internacionales, Comité Olímpico Internacional, Carta Olímpica, valores y anti valores como dopaje, arreglo de partidos y acoso, finanzas, protocolo, buena gobernanza, entre otros.

Carlos Villegas manifestó que el curso fue de gran valía para los participantes, ya que ejecutarán sus conocimientos en los Juegos Santa Tecla 2021.

Por su parte, Alex Funes, director de equipos competitivos del Instituto Tecleño de Deportes y colaborador del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos 2021, dijo que el compromiso de la comuna tecleña es capacitar a sus calaboradores y así organizar de forma impecable la justa centroamericana.

El seminario es parte del área de formación deportiva que impulsa la Academia Olímpica Salvadoreña (AOS) del COES.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …