web analytics
Página de inicio » Deportes » PSG y City cerca de octavos, el Real Madrid se coloca segundo

PSG y City cerca de octavos, el Real Madrid se coloca segundo

París/Francia/AFP

PSG y Manchester City, que golearon al Brujas (5-0) y al Atalanta (5-1), sumaron su tercera victoria en tres partidos y acarician los octavos de final de la Champions, mientras que el Real Madrid, que se impuso por la mínima al Galatasaray (1-0), tomó aire tras un discreto inicio en la competición.

Tras una derrota y un empate en las dos primeras fechas, el Real Madrid solventó con victoria su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG.

El conjunto parisino aplastó 5-0 al Brujas y, con 9 puntos, tiene pie y medio en octavos.

En el Grupo B, el Bayern Múnich hizo lo justo para ganar por 3-2 en El Pireo a Olympiakos, con un doblete del polaco Robert Lewandowski y un tanto del francés Corentin Tolisso.

Con nueve puntos en tres partidos, el club alemán encabeza el Grupo B de Liga de Campeones, delante del Tottenham (4), que goleó 5-0 al Estrella Roja.

El Manchester City goleó al Atalanta de Bérgamo italiano (5-1) en el Grupo C con dos tantos del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el segundo de penal (34, 38), y tres de Raheem Sterling (58, 64, 69).

Con esta goleada, el City lidera el grupo con nueve puntos en tres partidos, delante de Dinamo de Zagreb y Shakhtar Donetsk, con cuatro puntos cada uno, quienes empataron este martes en terreno ucraniano (2-2), mientras que Atalanta lleva cero.

Y en el Grupo D los dos favoritos saldaron sus compromisos con dos victorias ajustadas. El Atlético de Madrid se valió de un gol de cabeza de Álvaro Morata para doblegar al Bayer Leverkusen (1-0), y la Juventus se llevó los tres puntos ante el Lokomotiv merced a un doblete del argentino Paulo Dybala.

Ver también

Selecta, a defender la localía y el liderato

Diego Guzmán @Diegoolguzman El Salvador tratará esta noche de hacerse respetar en casa ante Monserrat, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.