Página de inicio » Nacionales » Proyectos de reparación de calles en San Salvador costarán $16 millones
El alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Proyectos de reparación de calles en San Salvador costarán $16 millones

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El alcalde de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán, dio detalles de la labor que se realiza en el área capitalina, además de otras labores que como alcaldía han participado con otros municipios.

“En las semanas anteriores trabajamos de manera preventiva en nuestras comunidades, pero también, hemos colaborado con otros municipios. Además, hemos contribuido al esfuerzo del Ministerio de Turismo”, expresó el alcalde, Mario Durán.

Además, informó que cuentan con equipos de Protección Civil, y el equipo de Desechos Sólidos. También se han habilitado albergues en los 6 distritos de San Salvador, la alcaldía ha tomado a bien retomar el albergue Katya Miranda, para personas en situación de calle, a diferencia que ahora ya no solo es para llegar a dormir, sino que se ha habilitado 24 horas. De momento se han albergado más de 150 personas, dijo.

Por otro lado, señaló que se trabaja en coordinación con el Ministerio de Salud, y por ellos se han fumigado los 6 distritos en dos ocasiones. Se ha llegado a cada una de las comunidades de dicho municipio, 86 kilómetros han sido intervenidos por el equipo de Desechos Sólidos.

Además, del trabajo de manera articulada con la Dirección de Obra Municipal, la inversión que se ha realizado con la Dirección de Obra Municipal (DOM) es de $16 millones. El bacheo y recarpeteo de calles en la capital es para intervenir a las vías municipales y en paralelo el Plan San Salvador sin Baches, añadió Durán y recalcó que la alcaldía trabaja con fondos propios.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …