Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Proyecto Cultural Internacional ha tenido conocimiento de este suceso desde el sentido hecho criminal seguimos apoyando a nuestra hermana en su petición de justicia

Proyecto Cultural Internacional ha tenido conocimiento de este suceso desde el sentido hecho criminal seguimos apoyando a nuestra hermana en su petición de justicia

Santa Fe (Argentina), quien suscribe, María Isabel Bugnon DN. 13O5759O con domicilio real en cale Ángel Casanello 3452, Dto 2, de la ciudad de Santa Fe y en mi carácter de  Miembro del Consejo de Paz en Argentina. Recibió de las manos de los creadores de “El Libro de Cristal”, La Bandera de la Paz y la Cultura del Pacto Roerich Integrando el Movimiento “PCIS NUNTII”, Mensajera de Paz, portadora de la Bandera Universal de la Paz, portadora de la Bandera Wiphala de los pueblos originarios, la cual le fue entregada en Roque Sáenz Pena (Chaco) Argentina. PRODUCTORA Y  CONDUCTORA del programa “Mariposas en la Noche”, Paz, Cultura y Solidaridad “ORDEN DEL BANDERÍN DE LA PAZ” Sydney Australia, 8 de Junio de 2013.

Dicha Antología está en manos del papa Francisco. Recibí del  Papa Francisco una carta de felicitación  Por el trabajo Por la paz, distinción al voluntariado año 2014 Buenos Aires.

Categoría: VOLUNTARIOS María Isabel Bugnon Arte y cultura Ciudad de Santa Fe–Provincia de Santa Fe, embajadora de la palabra distinción otorgada por la Fundación César Ejido Serrano:

Mediad ora de paz en la ciudad de Santa Fe y Argentina.

Solicito a los Mensajeros de Paz esparcidos en Argentina y el mundo, como así a todas las instituciones  que trabajan igual que yo a unirse a mi pedido de justicia por el terrible asesinato de mi hijo Nahuel David Molina Bugnon, acaecido el 15 de setiembre de 2018, en la ciudad de Santa Fe, Argentina, en la puerta de mi casa a las 6 de la mañana regresando de trabajar por robarle su auto.

La paz no es solamente enarbolar banderas o recibir premios, es involucrarse para lograr justicia en actos vandálicos u homicidios de los cuales no hay explicación.

La paz no es solamente salir en fotos envueltas en banderas de paz, viajar, y poner caritas lindas, la paz requiere ser justos y no adherirse a un sistema corrupto que no permite que una víctima, en este caso Nahuel, tenga la  justicia que corresponde y su familia muera día a día viendo con que impunidad manejan el sistema judicial.

He trabajado duro por los niños, jóvenes, adultos mayores, fui solidaría, hoy cuando más necesito que se unan a mi pedido de justicia, no veo a nadie, lamentablemente veo que tienen una visión distinta de la paz.

Por sobre todas las cosas soy madre y ojalá a nadie le toque vivir lo que estoy viviendo hoy. La paz es unión, inclusión, y hoy  justamente se me niega esta solidaridad por la cual lucho a diario.

María Isabel Bugnon

Santa Fe Argentina

CONTACTO: [email protected]

El día 15 de septiembre a las 18 horas nos reuniremos en Ángel Casanello 3452, desde allí saldremos a empapelar las calles, barrios de la ciudad de Santa Fe, solicitando justicia por el asesinato de Nahuel Molina Bugnon.

Ese día se cumplen dos años de su fallecimiento a manos de asesinos que hoy todavía siguen gozando de una libertad que no merecen, asesinos que caminan día a día entre nosotros, un crimen del cual hay testigos y nadie quiere hablar quizás porque tienen miedo, miedo de gente cobarde que asesino un inocente ser humano, un excelente hijo, un padre ejemplar, un hermano familiero, amigo como pocos, un trabajador como hay pocos, mecánico en Autobuses Santa Fe.

La justicia es lenta y da prioridad a quienes ellos quieren, mi hijo no tiene acceso a lograr una recompensa para descubrir su crimen, para él no hay dinero, mientras para otros casos si los hay, la ley debe ser pareja para todos, tanto vale mi hijo que era mecánico que el hijo de alguien conocido en el ambiente.

Por eso solicito a quienes conocieron a Nahuel que nos acompañen el 15 de setiembre y hago extensivo este pedido Nacional e Internacional, que se hagan eco en distintas provincias de Argentina como así también a nivel Internacional, a mis amigos que son muchísimos esparcidos por el mundo, que en cada ciudad o país la foto de Nahuel brille en las calles pidiendo justicia para que descanse en paz y sus asesinos no vuelvan a dejar más familias destruidas.

JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA

Teléfono de contacto 3425448134

[email protected]

Solo les pido que ese día todos seamos Nahuel Mln—con Nahuel Mln.

Por el Pc-surv

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …