Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes 19 de julio

Pronóstico del tiempo para este lunes 19 de julio

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana, el cielo estará entre poco a medio nublado, principalmente de nubosidad alta (cirros) al occidente, y en el resto del territorio cielo despejado.

A partir del mediodía, se prevé aglomeración de nubosidad en las cercanías de las zonas de volcanes del centro-occidente y en la zona montañosa nororiente y noroccidente, lo que podría generar chubascos moderados aislados en estos sectores al final de la tarde.

Por la noche es posible que continúe esta formación de nubosidad en las cercanías de la franja volcánica centro-oriente, con posibilidad de generar chubascos aislados moderados.

El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día, refrescando durante la noche y madrugada. El viento, por la mañana y la noche estará del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, entre 10 a 20 km/h en todos los períodos. Estas condiciones estarán influenciadas el ingreso de una masa de aire menos húmedo, inmersa en el flujo del este acelerado, que limitan la convección organizada, a pesar de contar con ligeros apoyos de sistemas de capas medias.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 37°C 22°C
Nueva Concepción 34°C 21°C
La Unión 35°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:37, Puesta: 18:27
Datos de la Luna Salida: 14:15, Puesta: 01:08

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …