Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 12 de marzo

Pronóstico del tiempo para este domingo 12 de marzo

@DiarioCoLatino

El cielo, por la mañana estará entre poco y medio nublado, principalmente de nubosidad a medias altitudes, no asociada a precipitaciones significativas.

Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento de la nubosidad a bajas altitudes, con cielo medio nublado, sobre zonas altas y aledañas a la franja volcánica y cadena montañosa, con posibles lluvias débiles o chubascos moderados aislados, estimando probabilidad baja de precipitaciones en zonas del centro, y probabilidad entre baja y media en zonas del norte y nororiente.

El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura matutina se percibirá fresca, y muy cálido durante el día.

Estas condiciones están influenciadas por el Flujo del Este, poco acelerado, ingresando con humedad hacia Centroamérica, y una inestabilidad (vaguada) en capas bajas de la tropósfera, asociada a una baja presión lejana en el Pacífico, que en conjunto apoyarán la formación de nubosidad asociada a precipitaciones aisladas.

Temperaturas Extremas Estado del tiempo
Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 25°C
San Miguel 36°C 23°C
Nva. Concepción 35°C 21°C
La Unión 35°C 21°C

Ver también

Capturado alcalde saliente de Nuevas Ideas de Santa Elena

@DiarioCoLatino La Policía Nacional Civil capturó esta mañana a Joaquín Parada, alcalde saliente de Santa …