Página de inicio » Nacionales » Pronostican cielos nublados y lluvias en diversas partes del país

Pronostican cielos nublados y lluvias en diversas partes del país

@DiaioCoLatino

Temprano por la mañana se prevén lluvias cerca de la costa central, y cielo entre medio nublado y nublado en el resto del territorio. Durante la mañana, en la mayor parte del territorio, el cielo estará entre poco y medio nublado, sin precipitaciones.

Desde el mediodía se espera un incremento de nubosidad, principalmente en zonas altas al norte y occidente, con chubascos y tormentas formándose en el transcurso de la tarde, extendiéndose hasta primeras horas de la noche.

En zonas del centro, incluyendo el AMSS, se estima probabilidad entre media y alta de lluvias al final de la tarde. Durante la noche, se prevé desarrollo de chubascos y tormentas en oriente, extendiéndose hacia las zonas paracentral, centro y costera. El viento estará predominantemente del oeste-suroeste, ocasionalmente del norte, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura del aire mantendrá un ambiente diurno muy cálido, generalizado; refrescando por la noche y madrugada.

Estas condiciones están influenciadas por humedad e inestabilidad que ingresan desde el Pacífico, debido a la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical. Además, se observa una onda tropical desplazándose al norte de Panamá.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 34°C 25°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 35°C 25°C
Nueva Concepción 35°C 23°C
La Unión 33°C 24°C

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …