Página de inicio » Nacionales » Pronostican baja probabilidad de desarrollar chubascos y tormentas aisladas

Pronostican baja probabilidad de desarrollar chubascos y tormentas aisladas

@DiarioCoLatino

Durante la mañana, se prevé cielo entre despejado y poco nublado, principalmente de nubosidad no asociada a precipitaciones. Desde mediados de la tarde, se prevé un incremento de nubosidad sobre las áreas volcánicas y montañosas del centro y occidente, con baja probabilidad de desarrollar chubascos y tormentas aisladas en estos sectores, para finales de la tarde o primeras horas de la noche.

Durante el transcurso de la noche, existe una mínima probabilidad de formación de nubosidad asociada a chubascos y tormentas en las cercanías del Golfo de Fonseca, que podrían desplazarse hacia el oeste, cercanas a la costa; para el resto del territorio las condiciones atmosféricas se prevén estables.

El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido durante el día, refrescando por la madrugada.

Estas condiciones atmosféricas están asociadas a la entrada de una masa de aire con bajo contenido de humedad (y polvo del Sahara), proveniente en el flujo del este acelerado, que generará una disminución en la probabilidad de ocurrencia de precipitaciones.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …