Página de inicio » Nacionales » Presidente Ponce inaugura Salón Injiboa

Presidente Ponce inaugura Salón Injiboa

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

“Este va a ser uno de los salones más importantes de la próxima presidencia (de la Asamblea) porque esto es un proyecto y todo ha sido construido con empleados legislativos, para hacer economías» , fueron las primeras palabras que dijo el presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce, minutos antes de la inauguración del Salón Injiboa, ubicado en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL) en el centro de Gobierno.

Los empleados, quienes actualmente están construyendo los nuevos salones y una oficina del presidente, a un costado del salón, son parte de del equipo de Servicios Generales siempre del órgano Legislativo, afirmó Ponce.

Ponce aseguró que todo el proyecto cuesta 218 mil dólares, y 400 mil dólares le costaría a la próxima administración para el porcelanato que hay que comprar para los restos de los salones, el aire acondicionado que habrá que licitarlo, de igual forma se tienen que comprar ventanas y cortinas.

Cabe destacar que este salón fue pensando para evitar contagios de coronavirus, ya que el espacio es amplio tanto para los funcionarios que podrán reunirse, como para los periodistas que dan cobertura a dichas comisiones.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …