Página de inicio » Nacionales » Presidente El Salvador expresa pesar por muerte viceministro de Gobernación

Presidente El Salvador expresa pesar por muerte viceministro de Gobernación

San Salvador/Sputnik

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, expresó el lunes su profundo pesar por el fallecimiento del viceministro de Gobernación, Raúl Juárez Cestoni, en una declaración publicada en sus redes sociales.
“(Juárez Cestoni) Arquitecto y compañero. Formó parte de la junta directiva del colegio de Arquitectos de El Salvador, y apoyó el trabajo de este Gobierno”, manifestó el mandatario en una esquela suscrita también por la primera dama, Gabriela de Bukele.
La noticia del fallecimiento del funcionario fue publicada en redes sociales por la Presidencia de la República y el Ministerio de Gobernación, sin ofrecer otros detalles.
“El Presidente Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lamentan la irreparable pérdida de nuestro viceministro de Gobernación, Raúl Antonio Juárez Cestoni. Brindamos el más sincero pésame a la familia y amigos. Que descanse en paz”, afirma el breve comunicado oficial.
Juárez Cestoni ocupó el cargo el 14 de mayo de 2021, tras la renuncia de Franklin Castro, y con anterioridad fue viceministro de Transporte, en 2019, y director nacional en la cartera de Educación.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …