Página de inicio » Deportes » Presidente de la FIFA inicia agenda de trabajo en Guatemala

Presidente de la FIFA inicia agenda de trabajo en Guatemala

Ciudad de Guatemala/Prensa Latina

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inició el martes una visita oficial a Guatemala, ocasión en que compartirá con autoridades deportivas y del Gobierno.

Gerardo Paiz, titular de la Federación local de Fútbol (Fedefut), dio una calurosa bienvenida a Infantino a su arribo a esta capital, según una publicación en las redes sociales de la institución.

La agenda del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, incluye reuniones de trabajo con Paiz y otros miembros del comité ejecutivo de la Fedefut, así como una visita a sus instalaciones y al Centro de Alto Rendimiento para conocer proyectos de infraestructura.

De acuerdo con el comunicado difundido a la prensa el domingo último, el programa contempla también un diálogo con los actores de la comunidad de miembros del fútbol guatemalteco y un acercamiento con la Presidencia de la República.

La estancia de Infantino aquí, como la de Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, una semana atrás, busca fortalecer futuros proyectos deportivos y administrativos para el crecimiento de la disciplina y de los diferentes procesos de selecciones nacionales, aseguró la Fedefut.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …