Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Premiación de concurso fotográfico sobre impacto de la pandemia

Premiación de concurso fotográfico sobre impacto de la pandemia

PREMIACIÓN DE CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE IMPACTO DE LA PANDEMIA

Por: Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI)

En acto realizado en el Museo de la Palabra y la Imagen se entregaron los diplomas a ganadores del Concurso de fotografía: “La pandemia desde la mirada joven”, que tuvo como objetivo el de visibilizar la realidad que la  sociedad salvadoreña enfrenta cotidianamente ante el Covid-19.

El concurso fue organizado por el Círculo Académico de Análisis Político (CAAP), con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll, participando treinta jóvenes de los cuales se seleccionaron tres fotografías premiadas y cuatro menciones honoríficas. Los tres primeros lugares lo obtuvieron Ángel Enrique Ayala Tamayo, Jenifer Alejandra Bonilla López y Marcela Trejo Burgos. Menciones honoríficas: Adriana Michelle Rosa Chinchilla, Marco Tulio Paiz Serrano, Manuel Alfredo Vásquez Rivera, Andrea Sofía Flores.

En el acto realizado el lunes 13 de diciembre de 2021, tomaron la palabra Ingrid Wehr, representante para Centroamérica de la Fundación Heinrich Böll, y Carlos Henríquez Consalvi, director del Museo de la Palabra y la Imagen, institución que ha recibido en donación estas fotografías, las cuales se incorporarán a la exposición “Memorias de la Pandemia”, actualmente en producción.

Ver también

Inaugurada exposición de Giovanni Palazzo «Los 80 en Blanco y Negro» en el MUPI

Tania Primavera* [email protected] Con una concurrida asistencia fue inaugurada la exposición fotográfica “Los 80 en …