Página de inicio » Deportes » Platense lidera el mercado de fichajes de cara al Clausura 2023

Platense lidera el mercado de fichajes de cara al Clausura 2023

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Platense es uno de los clubes de la Liga Mayor de Fútbol del país con más bajas y altas para el Clausura 2022. El equipo inició la pretemporada hoy, con el uruguayo Rubén Silva como el nuevo timonel del equipo viroleño y con 8 incorporaciones más entre la que destaca el ex jugador de FAS, Omar Rosas.
Los gallos registraron 8 salidas del club, con el ex director técnico Dowson Prado y Francisco Sibrian, seguido de Jhon Machado, Juan Barahona e Irvin Herrera y miembros de cuerpo técnico. La reestructuración también permitió la llegada del delantero mexicano Omar Rosas, la incorporación de Diego Chávez, el biceleño Krisean López, Alvaro Lizama, el portero William Torres y la entrada de Moisés Mejía y personal del cuerpo técnico para reforzar el plantel.
Al igual que Águila, equipo con ocho nuevos jugadores a su cuadro, que también marcó la salida de cinco jugadores importantes, Platense también se prepara para iniciar de la mejor forma el próximo reto que enfrentará en el Clausura este próximo 21 y 22 de enero.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …