Página de inicio » Deportes » El Arsenal vuela en lo más alto de la Premier League
Arsenal

El Arsenal vuela en lo más alto de la Premier League

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La liga inglesa retomó sus actividades luego del parón que se vivió por el Mundial, y lo hizo con el famoso boxing day de la temporada, o el día de partidos que se juegan después de la víspera navideña como una tradición desde 1880. Con 40 puntos en las 17 jornadas, the Gunners acumularon 8 partidos sin caer y en las próximas fechas se verán con el Brighton y el Newcastle.
La Premier League retomó el juego en la jornada 17 de la temporada, con los encuentros más destacados previo a las fiestas navideñas. El Arsenal revalidó su liderazgo con un 1-3 ante el West Ham y se posicionó en el primer lugar con 40 puntos, con una diferencia de 7 sobre el Newcastle que está en el segundo lugar tras 0-3 ante el Leicester City.
El Tottenham firmó un empate de 2-2 ante el Brentford, el Brighton una victoria de 1 a 3 ante el Southampton, y el Crystal Palace cayó por un 3-0 contra el Fulham. Muy por debajo de la tabla, el Wolves le ganó en el regreso al Everton, y el Liverpool que se mantiene por ahora en el sexto lugar tras la jornada con una sufrida victoria que consiguió contra el Aston Villa de 1-3. Los últimos tres partidos de la serie se jugarán el día de mañana.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …